logo
New CasinosNoticiasBGC del Reino Unido elogia las recientes medidas de publicidad del gobierno

BGC del Reino Unido elogia las recientes medidas de publicidad del gobierno

Publicado en: 26.03.2025
Chloe O'Sullivan
Publicado por:Chloe O'Sullivan
BGC del Reino Unido elogia las recientes medidas de publicidad del gobierno image

El Consejo de Apuestas y Juegos (BGC) ha aprobado las regulaciones de publicidad anunciadas recientemente por el Gobierno del Reino Unido. Las nuevas medidas tienen como objetivo reducir los anuncios ilegales en Internet y proteger a los menores de edad de posibles daños.

Sir John Whittingdale MP, Ministro del Departamento de Cultura, Medios y Deportes (DCMS), anunció las nuevas reglas el 25 de julio de 2023. Las nuevas regulaciones ordenan a todas las redes sociales y sitios web que tomen medidas más estrictas para evitar que los niños vean anuncios "dañinos", incluidos los juegos de apuestas.

Semanas atrás, BGC instó a todas las principales entidades de redes sociales a unirse y desarrollar mejores estándares de seguridad para proteger a los vulnerables y garantizar que los menores no se expongan a las advertencias de los adultos.

A principios de año, Michael Dugher, director ejecutivo de BGC, envió una carta a DCMS pidiéndole al gobierno que impulsara las plataformas de redes sociales para actuar antes. El Ministro del Departamento de Digital, Cultura, Medios y Deporte (DCMS), Stuart Andrew MP, dijo que convocaría una reunión para acelerar los cambios.

El BGC dice que la mayoría de sus miembros han realizado esfuerzos concertados para garantizar que solo aquellos aprobados para apostar puedan ver sus anuncios en línea para juegos regulados apuestas Deportivas productos y juegos de casino. A menos que la plataforma pueda confirmar la precisión de su orientación durante al menos 18 años, todos los anuncios en las redes sociales deben dirigirse a personas mayores de 25 años.

La implementación de un nuevo código de conducta de BGC impide que los clubes de fútbol anuncien cuotas de apuestas y sitios de juego regulados en sus plataformas de redes sociales. Según BGC, estas plataformas son populares entre los jóvenes.

Miembros del BGC en el Reino Unido también han sido fundamentales para sensibilizar al público a optar por no recibir anuncios de juegos de apuestas en las redes sociales.

El director ejecutivo del Consejo de Apuestas y Juegos, Michael Dugher, aprobó las nuevas medidas. Él dijo:

"Damos la bienvenida a estas nuevas medidas establecidas por Sir John Whittingdale MP que harán más para proteger a los niños y jóvenes de ver anuncios con restricciones de edad. Sigue nuestros llamados al gobierno para que haga más en esta área, porque reconocemos que se necesita un cambio. Los miembros de BGC ya han dado grandes pasos para garantizar que los anuncios de nuestros miembros solo lleguen a las audiencias correctas. Esta nueva guía del gobierno garantizará que las plataformas estén obligadas a hacer lo mismo. Nuestros miembros esperan continuar impulsando estándares más altos, mientras invertir en puestos de trabajo y negocios en el Reino Unido"
Chloe O'Sullivan
Chloe O'Sullivan
Escritor
Chloe "LuckyLass" O'Sullivan, con su encanto irlandés, tiene una asombrosa habilidad para detectar las estrellas en ascenso en el universo de los casinos. Como escritora principal de NewCasinoRank, profundiza en las nuevas plataformas, garantizando que los lectores puedan vislumbrar hoy por primera vez los mejores casinos del mañana.Más publicaciones del autor