Cómo iniciar un negocio de casino en línea y convertirse en operador

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2022-11-08

Benard Maumo

Según los informes, el negocio de los juegos de azar en línea tenía un valor de mercado estimado de $ 57 mil millones en 2021. Los expertos también proyectan que la industria crecerá un 11,7 % anual y tendrá un valor promedio de $ 145,6 mil millones para 2030. Con estas estadísticas en mente, es evidente que la industria de los juegos de azar en línea todavía tiene espacio para que usted comience un casino en línea desde cero. 

Cómo iniciar un negocio de casino en línea y convertirse en operador

Pero, ¿qué se necesita para lanzar un casino en línea? Aunque es posible que necesite un capital significativo para iniciar uno, no es nada complicado. Esta guía analiza algunos requisitos esenciales para comenzar un nuevo casino en línea en 2022 y más allá. ¿Listo para aprender?

¿Qué es un Casino en Línea?

Antes de seguir los pasos para iniciar un negocio de casino, es fundamental tener un significado claro de un casino en línea. En pocas palabras, un casino en línea es un sitio web que alberga todos juegos de casino en línea. Esto incluye máquinas tragamonedas, juegos de mesa y opciones especiales como tarjetas de rascar, bingo y honda. 

Pero eso no es todo lo que hace que un casino en línea sea ideal. Los mejores sitios web de apuestas también incluyen juegos de casino en vivo para brindar a los jugadores una experiencia de juego realista. Estos juegos a menudo se transmiten en vivo desde estudios terrestres en calidad HD/4K. 

Un casino en línea completo también debe tener una casa de apuestas dedicada con probabilidades en la mayoría de las competiciones deportivas como fútbol, baloncesto, tenis, rugby, hockey, etc. Esto es común mejores nuevos casinos en línea estos días. 

Cómo iniciar un casino en línea

Hay muchas consideraciones que hacer antes de comenzar un negocio de casino en línea. Esta guía solo analiza los puntos vitales y las decisiones que se deben tomar antes de lanzar un casino. 

Sitio web de casino fácil de usar

Antes de lanzar un casino en línea, es fundamental comprender la demografía del mercado y lo que hace que los casinos en línea prosperen en ese mercado. Mira lo que les gusta o no les gusta a los jugadores. Sin embargo, esto puede requerir un vasto conocimiento del negocio potencial, lo que significa que es posible que necesite un poco de ayuda. 

La mayoría de los jugadores estarían felices de permanecer en un sitio web sencillo, intuitivo y fácil de navegar. Recuerde que esto es lo primero que ven la mayoría de los jugadores después de iniciar el sitio web. Por lo tanto, hágalo atractivo, moderno y simple incluso para que lo usen las manos verdes. 

Considera esto; ningún jugador de casino que se precie dejaría de jugar jackpots o tragamonedas Megaways. Por lo tanto, una excelente estrategia es mostrar jackpots, megaways y pestañas de favoritos en el sitio web. No olvide incluir páginas dedicadas a promociones, juegos de mesa, casino en vivo y ayuda. Un cuadro de búsqueda también es una característica imprescindible. 

Elija un proveedor de software de casino

La mayoría de los sitios web de los casinos utilizan lenguajes de programación modernos como HTML5, JavaScript y CSS. Pero crear uno por su cuenta puede ser complicado y llevar mucho tiempo. Incluso si tiene un vasto conocimiento de programación, es posible que necesite un equipo para crear un sitio web de casino en línea exitoso. 

Por esta razón, es recomendable comprar un casino listo para usar de los proveedores de software. El proveedor de software se esforzará por cumplir con todas sus especificaciones y personalizar el sitio web de acuerdo con su marca. Solo especifica los juegos, los métodos de pago, las licencias y otros requisitos, luego ellos harán el trabajo de burro por ti. 

Pero antes elegir un proveedor de software, compara siempre los precios, porque lo caro no siempre es lo mejor. Busque recomendaciones de otros sitios web florecientes para evitar pagar de más por un desarrollador de sitios web promedio. Y lo más importante, la empresa debe responder a las solicitudes con prontitud y ofrecer un mantenimiento programado del sitio web.

Elija la licencia correcta

Obtener una licencia acreditada es sin duda la parte más desafiante de convertirse en un nuevo operador de casino en línea. En los EE. UU. y el Reino Unido, por ejemplo, las tarifas de licencia pueden ser agotadoras. Obtener una licencia en algunos estados y países puede ser más desafiante porque limitan la cantidad de permisos que pueden emitir. 

Obtener una licencia de juego remoto en el Reino Unido puede costarle hasta £ 793,729 por año. Y eso sin tener en cuenta las tarifas de solicitud que pueden alcanzar las 90.000 libras esterlinas. En Ontario, obtener una licencia AGCO (Alcohol and Gambling Commission of Ontario) puede costarle $100,000 al año. E incluso si puede permitírselo, probablemente no lo obtendrá porque la ley permite solo 40 licencias de juego en línea. Entonces, ¿qué sigue para tus sueños de casino en línea? 

La industria de los juegos de azar en línea es lo suficientemente grande como para acomodar a todos. Si bien obtener licencias en los EE. UU., el Reino Unido, Ontario y Suecia puede mejorar el perfil de su sitio web, optar por opciones menos costosas y confiables como Curacao e-Gaming y (MGA) Malta Gaming Authority es un movimiento comercial inteligente. Curazao ofrece una licencia de juego única para todos por 10.000€ a 20.000€. Obtenga esta opción antes de comprar UKGC, AGCO y MGA cuando el negocio sea estable. 

Integrar desarrolladores de juegos acreditados

Los jugadores de casino en línea son bastante exigentes en estos días. Saben que los juegos de agregadores de contenido acreditados son más gratificantes y entretenidos. Esto hace que la selección de un software confiable de desarrollo de juegos sea crucial antes de lanzar un nuevo sitio de casino en línea. Afortunadamente, hay muchos desarrolladores de juegos de renombre para contratar en su casino. 

Si su nuevo casino en línea planea ofrecer máquinas tragamonedas, lo cual es imprescindible, considere opciones como NetEnt, Pragmatic Play, Thunderkick, Betsoft, Red Tiger, Big Time Gaming, Microgaming e Yggdrasil. Estos proveedores de software también ofrecen juegos de mesa como blackjack, video poker, baccarat y más. También es recomendable proporcionar a los jugadores una experiencia de juego de mesa en vivo de Evolution, Pragmatic Play, Vivo Gaming y Ezugi. 

Servicios de Pago Seguro

Un casino en línea es una plataforma donde los jugadores usan dinero real para jugar. Y si tienen suerte, pueden ganar una suma considerable para retirar. Por eso ofreciendo servicios de pago de confianza es critico. Como ya sabrá, los mejores sitios web de apuestas admiten pagos mediante tarjetas de débito y crédito, como Visa, MasterCard y American Express. Estos casinos también admiten monederos electrónicos como PayPal, Skrill, Neteller, ecoPayz y más.

Tenga en cuenta también que Los pagos con criptomonedas están ganando terreno estos días. Por lo tanto, no pierda la oportunidad de ofrecer pagos criptográficos a través de Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Dogecoin y más. Estos métodos de pago tienen ventajas significativas, como velocidades de pago rápidas y anonimato, porque no hay un banco o proveedor de pagos que apruebe las transacciones.

Pero los principales puntos conflictivos para los jugadores de casino son las velocidades de pago y el costo de las transacciones. Todos los depósitos deben ser instantáneos y gratuitos. Lo mismo se aplica a los pagos con monedero electrónico, aunque los pagos con tarjetas de débito/crédito y transferencias bancarias pueden demorar algunos días. La página de términos y condiciones del casino debe indicar los límites de transacción y el período de espera. 

Usar estrategias de marketing

Una vez que su casino en línea esté en funcionamiento, tener una estrategia de marketing en la industria abarrotada no es una opción. Las principales marcas de casinos en línea como Mansion, 22bet y Betwinner tienen presupuestos publicitarios multimillonarios con estaciones de televisión. Otros patrocinan eventos de televisión en vivo y equipos deportivos en la EPL, NBA, La Liga, Serie A y más. 

Pero es comprensible que conseguir plataformas de marketing y acuerdos de patrocinio pueda ser un desafío para un casino poco conocido. Es por eso bonos de casino en línea y las recompensas son esenciales. Proporcione bonos de depósito de coincidencia, bonos sin depósito y giros gratis para nuevos jugadores. Por otro lado, brinde a los jugadores leales bonos de recarga, devolución de dinero, tratamientos VIP, invitaciones a torneos y más. 

El marketing de afiliación también debe ocupar un lugar destacado en la programación del día. La industria de iGaming tiene grandes marcas de casinos que dominan los mejores sitios web porque ofrecen jugosas ofertas a los operadores de sitios web. Los casinos suelen ofrecer un sitio web afiliado hasta el 40 % del gasto neto de sus jugadores referidos cada mes. Entonces, si puede igualar esta tasa, el marketing de afiliación es una excelente estrategia de marketing. 

Atención al cliente de alta calidad

Las plataformas de revisión de casinos en línea como Trustpilot y AskGamblers están llenas de jugadores que se quejan del soporte poco profesional del casino. Ningún jugador querría jugar en un casino en línea donde el soporte es inexistente o lento para responder. Los jugadores pueden ser incluso más despiadados con los nuevos casinos en línea que buscan hacerse un hueco en el escenario de iGaming.

Dicho esto, los mejores nuevos casinos en línea ofrecen una amplia gama de canales de atención al cliente. Los jugadores deben comunicarse con su equipo de soporte por correo electrónico, chat en vivo o teléfono. La mayoría de los jugadores prefieren los chats en vivo porque están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y las respuestas son rápidas. Si es posible, su nuevo casino debería ser más moderno y ofrecer soporte de redes sociales en Twitter, Facebook Messenger o WhatsApp. 

Recolectar datos

Los datos son críticos en la gestión de riesgos, ya que ayudan a las empresas a crear y cambiar sus planes a corto y largo plazo según los riesgos y las ganancias involucradas. En otras palabras, recopilar los datos de juego correctos lo ayudará a tomar las decisiones comerciales correctas. Por ejemplo, recopile datos sobre cómo los jugadores responden a su paquete de bienvenida, programas de afiliados o calidad del soporte.

Pero no necesita preparar un papeleo enorme, que puede ser abrumador. En su lugar, contrate a un proveedor de datos de apuestas para que haga el trabajo pesado. Estos proveedores recopilan datos de cierta manera y la información recopilada debe ser relevante para su negocio. Deben proporcionarle documentación clara en un horario específico. Y, por supuesto, la tarifa de la empresa debe estar dentro de su presupuesto.

El resumen sobre cómo iniciar un nuevo negocio de casino en línea

Lo creas o no, no hay 'pobres casas de apuestas deportivas o casinos' por ahí. Esto se debe a que los sitios web de juegos de apuestas con el peor rendimiento se quedan en el camino incluso antes de comenzar. Sí, así de competitiva es la industria del juego online. 

Esfuércese por evitar errores comunes como insostenible requisitos de apuesta, confiando en datos antiguos, falta de programas de fidelización y diseños de sitios web deficientes. Además, la mayoría de los casinos nuevos se olvidan de agregar filtros para que los jugadores puedan encontrar rápidamente sus juegos o proveedores de software favoritos. Y otra cosa, la atención al cliente y la banca deben ser de primera categoría para retener a los jugadores.

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